Nuestro

Día del Orgullo LGTBI en Sant Andreu de la Barca

Sant Andreu de la Barca celebra un año más el Día Internacional del Orgullo LGTBI, el cual se conmemoró el pasado martes, 28 de junio. La Regidoría de Igualdad, con la colaboración de diversas entidades del pueblo, programó una serie de actividades para poder celebrar este día.

El Observatorio contra la Homofobia y la Agrupación de Jóvenes de Sant Andreu de la Barca, ofrecieron información y recursos sobre el colectivo a aquellos ciudadanos que decidieron acercarse a la plaza Federico García Lorca el pasado martes.

Con los actos programados se reivindican y defienden los derechos de todas las personas, y se pretende concienciar a la ciudadanía

El sábado 2 de julio se celebra la Fiesta del Día del Orgullo LGTBI en Sant Andreu de la Barca. En este caso, organizada por la Agrupación de Jóvenes de Sant Andreu de la Barca, con la colaboración del Ayuntamiento.

La fiesta comenzará en la plaza Federico García Lorca a las 19h con la rúa de una tamborrada, la cual seguirá por la Avinguda Constitució. Posteriormente, a las 20:30 horas, se hará la lectura del manifiesto.

Durante la fiesta, habrán diferentes actuaciones musicales y una cena popular en la que podréis disfrutar de nuestra propuesta.
Finalmente, se realizará la presentación del informe sobre LGTBIfobia y recursos en Catalunya y Sant Andreu de la Barca el lunes, 4 de julio.

Desde Rostissería Ramírez os tenemos preparado un evento con una oferta gastronómica variada, en la cuál también encontraréis opciones veganas y vegetarianas.
Realizaremos en directo nuestra Fideuá, para que podáis disfrutar de un
También os ofreceremos otras opciones que podéis encontrar en Nuestra Carta:
– Tortilla de Patatas
– Empanada de Atún y queso de cabra
– Surtido de croquetas

Fideuá, Tortilla de Patatas, Empanadas y Croquetas en Rostissería Ramirez

Desde Rostissería Ramírez estamos orgullosos de poder participar en un evento de tal importancia, relevancia y magnitud como es el día del Orgullo LGTBI en Sant Andreu de la Barca.
Entre todos disfrutaremos, reivindicaremos derechos fundamentales y aportaremos nuestro granito de arena para que un día no se tenga que salir a luchar por causas que deberían de estar normalizadas en la sociedad.

 

Posts Relacionados

Introduzca su palabra clave