En Rostisseria Ramirez estamos orgullosos de sentirnos una parte de muchas de las mesas de nuestros vecinos, amigos, conocidos… al escogernos para poder disfrutar de nuestras comidas preparadas. Una de las que más salida tiene y más aceptación por parte de todos nuestros clientes, es el pollo a l’ast. Por ese mismo motivo, queremos dedicar éste espacio a uno de los platos más demandados en nuestros locales. Y para ello, vamos a hablaros de algo interesante, que poca gente conoce, y que creemos os puede gustar conocer: Las propiedades nutricionales del pollo a l’ast.
El pollo a l’ast es una opción deliciosa y muy saludable a la hora de escoger un plato de comida para llevar en cualquier rostisseria. Y es que entre las propiedades más destacables que nos ofrece un pollo a l’ast, cabe destacar las siguientes:
El pollo a l’ast es una carne totalmente magra, con lo que apenas contiene grasa. Es una fuente de proteínas de alta calidad, que nos ofrece 32 gramos por cada 100 gramos ingeridos. Además, contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B9, B12, C, D y E, lo que lo hace una opción muy completa. También nos aporta una buena cantidad de potasio, hierro, calcio, zinc, sodio, magnesio y fósforo, que en conjunto nos ayudan a tener un buen estado de salud.
El pollo a l’ast es una opción nutritivamente muy completa
Muchas personas disfrutan de su piel, que está tostada, crujiente y recoge la gran mayoría de los sabores de los jugos que nos regala el pollo a l’ast. Aunque la recomendación es no abusar de ella, ni tampoco de las salsas, ya que en ellas se concentra la gran mayoría de grasas que acaban siendo más difíciles de digerir. Eso sí, a nosotros nunca nos sobra nada en el plato…
El aporte calórico del pollo a l’ast es de 177 calorías por cada 100 gramos, con lo que lo convierte en una opción saludable y equilibrada, a la par que rica y jugosa (por lo menos en Rostisseria Ramirez).
Curiosidades
- El pollo a l’ast es uno de los platos de comida para llevar más demandados y con más éxito de nuestra comunidad autónoma.
- Es un plato que se puede adaptar y transformar en diferentes versiones: pasteles, hojaldres, croquetas, ensaladas… es por ello que del pollo se suele aprovechar absolutamente todo, lo que lo convierte en un plato “versátil”.
- Existen muchas maneras de preparar un buen pollo a l’ast, pero nosotros os recomendamos venir a probar el nuestro.
Si quieres probar nuestros pollos a l’ast y descubrir por qué es uno de nuestros platos más solicitados >> Reserva tu pollo a l’ast ahora mismo <<
¡Esperamos verte pronto!